Ginecología
Contamos con especialistas que pueden guiar su camino en esta inolvidable experiencia. Brindamos un servicio personalizado, y profesional.
Contamos con especialistas que pueden guiar su camino en esta inolvidable experiencia. Brindamos un servicio personalizado, y profesional.
Queremos ser parte de uno de los acontecimientos más grandes de la vida: El embarazo y llegada de un bebé.
Contamos con intensivo para recién nacidos, la cual tiene la capacidad para atender varios pacientes al mismo tiempo con el equipo y personal calificado para atender cualquier emergencia.
Los más pequeños merecen un lugar adecuado para llevar su seguimiento y control. Hospital Centro Médico Renacer es el lugar donde se puede llevar el control de desarrollo adecuado de sus hijos.
Ponemos a su disposición médicos especialistas para atender lesiones y sus consecuencias.
Diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico en los siguientes aparatos, sistemas y áreas anatómicas.
Sistema avanzado de cirugía mínimamente invasiva desarrollado para realizar cirugías de alta complejidad.
Se practica través de pequeñas incisiones, usando la asistencia de una cámara de video que permite al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y accionar en el mismo.
Área de la cirugía plástica en la que se usan diferentes técnicas con el propósito de mejorar la apariencia física de una persona o corregir algún problema físico.
Nuestros resultados están respaldados por la más moderna tecnología, para otorgar un alto nivel de confiabilidad a los médicos y facilitar diagnósticos acertados y confiables en las evaluaciones clínicas de cada paciente.
El Servicio de Emergencia funciona durante 24 horas los 365 días del año y cuenta con el apoyo de Servicios como Laboratorio Clínico, asistencia médica , banco de sangre, etc., lo que permite dar una atención integral y resolutiva a nuestros pacientes en el menor tiempo posible.
Una vez que el paciente es atendido se determina su alta, con indicaciones precisas y, si las condiciones así lo requieren, se hospitaliza en una de las habitaciones del hospital.